Zelda: Breath of the Wild 2 se vuelve tendencia tras la noticia del Nintendo Direct

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zelda: Breath of the Wild 2 se vuelve tendencia tras la noticia del Nintendo Direct

La espera del nuevo Nintendo Direct de una duración de 50 minutos tiene a la expectativa a la comunidad nintendera, que no ha perdido tiempo para comenzar los debates sobre los posibles títulos que serán presentados mañana.

Hay gran variedad de teorías sobre lo que veremos durante el Nintendo Direct, pero muchas personas están apostando por un juego en específico: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela del popular título exclusivo de Wii U y Nintendo Switch. De hecho, el juego está siendo tan mencionando que ya se convirtió en tendencia en Twitter, con múltiples jugadores haciendo mención del 35º aniversario de la serie.

Os recordamos que el primer The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido halagos por parte de la prensa y los jugadores por igual, convirtiéndose en una de las entregas más populares de la serie para muchos; e incluso quienes no les encantó tienen curiosidad sobre esta secuela.

Hay quienes argumentan que es muy probable que veamos más de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 por el 35º aniversario de la serie, mientras otros dan por sentado que el juego será mostrado en la transmisión, y solo se preguntan si también compartirán la fecha de lanzamiento. Al mismo tiempo, hay fans que piden calma y paciencia a los jugadores con la frase “pasará cuando tenga que pasar”, pidiendo a otros que controlen sus expectativas porque podrían terminar decepcionados.

¿Qué opináis vosotros?