The Great Ace Attorney Chronicles, Tales from the Borderlands y más son calificados para Nintendo Switch en Taiwán

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Great Ace Attorney Chronicles, Tales from the Borderlands y más son calificados para Nintendo Switch en Taiwán

Nos llegan buenas noticias procedente del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán, pues recientemente ha calificado The Great Ace Attorney Chronicles para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esto apunta a un posible lanzamiento de este título para la consola. Recordad que en el pasado ya pudimos conocer a través de las filtraciones de Capcom que The Great Ace Attorney y The Great Ace Attorney 2 parecían estar de regreso tras su estreno original para 3DS en julio de 2015 y agosto de 2017 respectivamente.

Junto a esto, el Comité también ha calificado una versión de Switch de Tales from the Borderlands tras la reciente confirmación oficial de su relanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC pero no para la consola híbrida de Nintendo.

Finalmente, también se ha calificado una versión para Switch de Secret Neighbor, un spin-off de Hello Neighbor lanzado por primera vez para Xbox One y PC en octubre de 2019, y otra versión de Switch del juego de simulación todoterreno SnowRunner, lanzado originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC en abril de 2020.

¿Qué opináis? Estaremos atentos por si se anunciara algo oficialmente.

Vía.