The Caligula Effect 2 se estrena este otoño en Occidente con esta edición limitada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Caligula Effect 2 se estrena este otoño en Occidente con esta edición limitada

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de The Caligula Effect 2, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará en otoño en Occidente, mientras que en Japón se estrena el 24 de junio. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

También se ha confirmado la edición limitada para Occidente que veis en la imagen de arriba, la cual incluye $ 99.99 en la tienda en línea de NIS America una copia del juego, el libro de arte de tapa dura “The Artwork of The Caligula Effect 2”, la banda sonora de dos discos “Regret and Vocal Collection”, una mochila escolar de la Academia Tatefushi, una descarga digital de “Regret and χ Vocal Collection” y tres pistas adicionales exclusivas de edición limitada, una identificación de estudiante de la Academia Tatefushi y una caja de coleccionista.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Vía.