Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Test oficial nos desafía a adivinar el Pokémon protagonista de estas cartas del JCC viendo solo Pokémon del fondo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Test oficial nos desafía a adivinar el Pokémon protagonista de estas cartas del JCC viendo solo Pokémon del fondo

¿Os consideráis expertos en la saga Pokémon? Pues bien, The Pokémon Company ha preparado un test especial para poner a prueba nuestros conocimientos sobre esta exitosa franquicia.

El test está formado por 15 preguntas que debemos responder, y al final veremos lo mucho (o poco) que sabemos sobre el Juego de Cartas Coleccionables. En el test, nos desafían a adivinar el Pokémon protagonista de cada carta viendo solo Pokémon que aparecen en el fondo:

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ha lanzado miles de cartas durante los últimos 25 años, dando a los fans una nueva manera de interactuar con el mundo Pokémon. Al fin y al cabo, JCC Pokémon es mucho más que un juego; es un universo en sí mismo, moldeado por la estrategia y bañado por el color de las impresionantes obras de arte que nos permiten ver a los Pokémon desde una nueva perspectiva, al tiempo que creas la mejor baraja posible para diezmar a tus rivales.

Pero para poder dominar el mundo de JCC Pokémon, tendrás que llegar a conocer las cartas perfectamente. Pon a prueba tus conocimientos de la serie Espada y Escudo de JCC Pokémon identificando al Pokémon protagonista de cada una de las cartas, utilizando como referencia a los Pokémon que se ven en el fondo. Algunas veces, el Pokémon protagonista interacciona con los Pokémon que aparecen en segundo plano, pero, en cualquier caso, estas preguntas desafiarán tu memoria y tus conocimientos de JCC Pokémon.

De 0 a 6 puntos: ¡Lo has intentado con todas tus fuerzas! Esta es la oportunidad perfecta para dar un paso más allá; repasa tus conocimientos de la serie Espada y Escudo de JCC Pokémon y vuelve a intentarlo.

De 7 a 10 puntos: Sabes lo suficiente para mantenerte en combate. Nadie dijo que el camino para convertirse en un experto en JCC Pokémon fuera fácil, pero, si sigues estudiando y jugando, llegarás lejos.

De 11 a 13 puntos: ¡Casi, casi! Tus conocimientos de JCC Pokémon son impresionantes, pero todavía hay un poco de margen para llegar a lo más alto aprendiendo aún más.

De 14 a 15 puntos: No cabe duda de que eres un experto en JCC Pokémon. ¡Ahora sal a la calle y utiliza esa experiencia para ganar algunos combates!

¡Buena suerte!

Si creéis que sabéis los suficiente, podéis poneros a prueba realizándolo en el siguiente enlace (están en español).

¿Cuántas habéis conseguido responder correctamente? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  JCC JCC Pokémon Pokémon test





Comentarios