Supuestos detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 se vuelven virales, pero no son ni novedosos ni oficiales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Supuestos detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 se vuelven virales, pero no son ni novedosos ni oficiales

Si habéis estado leyendo las redes sociales o incluso algunos medios informativos, seguramente sepáis que se ha difundido información supuestamente novedosa sobre Zelda: Breath of the Wild 2 procedente de un folleto oficial de Nintendo. Sin embargo, estos detalles ni son novedosos ni proceden de Nintendo.

Esto ha generado una gran cantidad de desinformación recientemente, por lo que aquí os traemos lo que ha sucedido realmente con estos detalles.

La información comenzó a divulgarse a través de Resetera como si fueran novedades de un folleto promocional de Nintendo lanzado hace poco, donde se menciona cómo estarían Zelda y Link en esta secuela a juzgar por lo visto en el tráiler de presentación. El fragmento en cuestión dice lo siguiente:

Finalmente, Link y Zelda regresan en el tan esperado sucesor de la inolvidable aventura de acción The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con el productor de la serie Eiji Aonuma prometiendo esta vez una aventura más oscura. En lo profundo de las mazmorras debajo del castillo de Hyrule, se despierta una nueva y poderosa amenaza. ¿Podrán nuestros valientes héroes salvar el reino de nuevo?

Como veis, lo más destacado es que se menciona que Zelda y Link están en las mazmorras debajo del castillo de Hyrule, algo que realmente no se ha confirmado. Por este motivo, la información en seguida comenzó a viralizarse como nuevos detalles.

No obstante, poco después salía a la luz la realidad: estos detalles ni son novedosos ni proceden oficialmente de Nintendo. En concreto, se trata de información compartida en 2019 de forma especulativa por lo que se vio en el tráiler por parte del medio GamesRadar.

Estaremos atentos por si se confirmara algún dato más al respecto. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.