Story of Seasons: Pioneers of Olive Town: Apertura de reservas, bonificaciones y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town: Apertura de reservas, bonificaciones y nuevo tráiler

Directamente desde YouTube nos llega un nuevo e interesante par de vídeos protagonizados por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

El vídeo que se ha publicado recientemente celebra la apertura de las reservas, que se pueden realizar de forma individual por $ 49.99 o como un pack con el DLC Expansion Pass por $ 69.99 con un descuento del 10% por reservarlo. Por otro lado, el pase de expansión se venderá por separado en la eShop en el momento del lanzamiento por $ 19.99, con un descuento del 15% por reserva que durará hasta el 12 de abril.

Para quienes prefieran comprar en la eShop: la reserva americana digital de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ofrece el DLC Buffalo Costume, y este contenido se venderá más adelante como descarga separada por $ 1.99; mientras que en Europa tenemos el DLC Fox Costume para quienes reserven el juego digitalmente, un contenido que también se ofrecerá más adelante por separado.

https://twitter.com/XSEEDGames/status/1357390534025879556

Os dejamos con el tráiler nuevo:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí de cara a su estreno, previsto para el 23 de marzo en América y el 26 de marzo en Europa.