[Act.] ¡Sorteamos una consola Nintendo Switch Edición Mario (roja y azul)!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos una consola Nintendo Switch Edición Mario (roja y azul)!

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de una edición física de Pang Adventures y otro sorteo de una copia física de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. ¡Suerte!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, tenéis la oportunidad de ganar una consola Nintendo Switch, concretamente la Nintendo Switch Edición Mario (roja y azul).

Sin duda una oportunidad perfecta para haceros con este modelo que celebra el 35º aniversario del fontanero. Los pasos a seguir para optar a ganar son estos:

  1. Sigue en Twitter a @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil)
  3. Tuitea sin límite de tuits con #MultiSuperMario3DWorld mencionando a los amigos con los que jugarás online en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

¡Eso es todo! El sorteo estará disponible desde el 4 de febrero de 2021 a las 10:00 hasta el 4 de febrero de 2021 a las 23:59 (hora peninsular española), así que no dudéis en participar cuanto antes. El ganador debe residir en España.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.