SEGA confirma con este mensaje que no ha tenido nada que ver con el estreno de Taxi Chaos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA confirma con este mensaje que no ha tenido nada que ver con el estreno de Taxi Chaos

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos indies más destacados del catálogo de Nintendo Switch actualmente. Estamos hablando en este caso de Taxi Chaos.

En el texto que os dejamos a continuación, SEGA confirma que no ha tenido nada que ver con este reciente lanzamiento. Algunos fans pensaba que tal vez la compañía habría participado, ya que el título está inspirado en su juego Crazy Taxi. Sin embargo, parece que no es así, según se menciona en el mensaje.

Aquí lo tenéis:

Actualmente, una empresa externa está promocionando un juego parecido a Crazy Taxi de SEGA. Como se informó de manera inexacta en algunas noticias, este título y su editor y desarrollador no cuentan con el apoyo oficial o no oficial de SEGA Corporation y sus divisiones internacionales. Actualmente estamos investigando esta situación. SEGA valora mucho nuestro legado y protegerá incesantemente nuestra propiedad intelectual. También estamos evaluando continuamente todas las oportunidades para rehacer / reinventar nuestros universos y llevarlos al público como experiencias innovadoras y de alta calidad.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.