Se comparten novedades de Undying, Speed Limit, MindSeize y Disjunction en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten novedades de Undying, Speed Limit, MindSeize y Disjunction en Nintendo Switch

Nos llegan novedades interesantes sobre diversos indies que llegarán a Nintendo Switch. En primer lugar, Undying quedó confirmado a finales de diciembre de 2019 para Nintendo Switch. A pesar de que estaba previsto que se estrenara a finales de 2020, el título se ha retrasado y aún no tiene fecha concreta en la consola híbrida.

Os recordamos su premisa:

Infectados por una mordedura de zombie, los días de Anling están contados. Ahora debe luchar para sobrevivir, no por ella sino por su hijo pequeño, Cody. Asegura la supervivencia de Cody en este mundo infestado de zombis protegiéndolo, buscando seguridad y enseñándole habilidades valiosas, a cualquier precio. Incluso si eso significa ceder a sus nuevos impulsos de zombis.

Pues bien, en esta ocasión, Vanimals ha compartido un nuevo vídeo del juego en YouTube:

Por otro lado, Chorus Worldwide ha anunciado que Speed Limit saldrá a la venta el 18 de febrero en Japón y Occidente. Ya está disponible para su reserva digital por 990 yenes, y solo requiere 133 MB de espacio libre. Esta versión del juego ofrece una opción en inglés.

Aquí tienes su tráiler :

En tercer lugar, First Press Games ha anunciado que lanzará MindSeize en Japón el 10 de febrero. Ya está disponible para la precompra digital por 1 920 yenes (precio normal de lanzamiento: 2 400 yenes). Requiere 2,8 GB de espacio libre, y ofrece una opción en inglés.

Este es su tráiler:

Por último, Game Source Entertainment ha anunciado que lanzará Disjunction en Japón esta primavera. Costará 1.968 yenes.

Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla:

¿Qué os parecen estas novedades?

Vía.