Rumor: Zelda: The Wind Waker HD y Zelda: Twilight Princess HD podrían anunciarse este mismo año para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Zelda: The Wind Waker HD y Zelda: Twilight Princess HD podrían anunciarse este mismo año para Nintendo Switch

Tras finalizar el más reciente Nintendo Direct, los fans de la serie The Legend of Zelda que esperaban con ansias ver más del tan esperado The Legend of Zela: Breath of the Wild 2, terminaron decepcionados cuando solo se confirmó que el desarrollo marcha bien, pero no se mostró nada del juego.

Sin embargo, se reveló la llegada de la remasterización The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, que seguro a muchos les hará ilusión. Pero si creéis que esto es todo lo que la compañía tiene planeado para el 35º aniversario, es posible que el futuro tenga algunas emocionantes sorpresas para vosotros.

Una serie de reporteros de videojuegos como Andy Robinson de VGC y Tom Phillips de Eurogamer, así como Cheesemeister, quien suele estar muy en contacto con la industria, han insinuado y también afirmado que este año se anunciarán otras dos remasterizaciones: The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Twillight Princess HD.

Estos fueron los comentarios que han dado origen al rumor:

Andy Robinson: Para aquellos decepcionados con la remasterización de Skyward Sword, este año 100% que se lanzarán Wind Waker y Twilight Princess. Así que ahí habrá por lo menos un buen Zelda en 3D.

Cheesemeister: Pues, mira el lado bueno: si ya tienes The Wind Waker y Twilight Princess en Wii U, no tendrás por qué comprarlos de nuevo.

Tom Phillips respondiendo a Cheesemeister: Nos vemos en un par de meses 🙂

Cheesemeister en respuesta a Tom Phillips: Más que probable…

Esto convertiría a Nintendo Switch en una plataforma ideal para sumergirse por completo en la serie The Legend of Zelda, mientras esperamos al lanzamiento del nuevo The Legend of Zela: Breath of the Wild 2. Sin embargo, recordad que esto es un rumor hasta que no haya un anuncio oficial.

¿Vosotros qué creéis que se anunciará este año en relación con el 35º aniversario de The Legend of Zelda? ¡Dejádnoslo saber en los comentarios!