Roger Craig Smith explica con estas palabras por qué deja de ser la voz de Sonic en inglés

Destacados Noticias

Roger Craig Smith explica con estas palabras por qué deja de ser la voz de Sonic en inglés

Como bien recordaréis, Roger Craig Smith confirmó hace unas semanas que dejaría de ser la voz de Sonic en inglés en los videojuegos de la franquicia. Hoy nos llegan más detalles procedentes directamente del actor.

De acuerdo con lo compartido por Smith, ha sido decisión suya dejar de poner voz al erizo. Estas son las palabras que ha compartido en una reciente entrevista de Voices from Krypton:

Creo que mi respuesta sería: ‘Es solo una de esas cosas’. Es un momento para ver cómo están las cosas y la forma que tienes de ser, dónde te encuentras y con qué quieres lidiar y hacer. Y me vi diciendo: ‘Creo que es hora. Creo que es hora de terminar’.

Sé que la gente está un poco sorprendida y conmocionada por eso, y he visto todas las especulaciones que decían: ‘¡Los actores de doblaje no se van, fue despedido!’

Es interesante la percepción que tiene la gente, y la recibimos todo el tiempo; por ejemplo, es asombroso cómo todos los expertos que están ahí fuera que no tienen nada que ver con esta industria que hacen todas estas suposiciones, ya sabes: ‘Así es como funciona esto y esto es lo que hace’…

Sabes, después de un tiempo haces cosas y empiezas a decir: ‘Creo que estoy muy contento y estoy muy orgulloso y estoy muy feliz con lo que ha sucedido allí’, y creo que es hora de decir: ‘No, no quiero seguir haciendo esto’.

Algunas personas dirían: ‘¿Por qué?’ y es como: ‘No tiene que tener sentido para ti’. Para mí tiene mucho sentido y fue lo correcto, y estoy feliz de haberlo hecho.

¿Qué opináis?

Fuente