Revista de fitness japonesa explica cómo jugar Ring Fit Adventure apropiadamente

Noticias

Revista de fitness japonesa explica cómo jugar Ring Fit Adventure apropiadamente

Durante los tiempos de cuarentena donde las comunidades estuvieron obligadas a aislarse en sus casas la mayor parte del tiempo, algunos productos tecnológicos ayudaron a muchas personas a mantenerse conectados con sus conocidos y en forma, sin tener que salir de casa.

Ring Fit Adventure fue uno de los títulos más populares, debido a su inteligente diseño y múltiples actividades de ejercicio que daban notables resultados. Sin embargo, los menos conocedores de la vida fitness podrían tener dificultades para sacarle provecho a este popular producto de Nintendo Switch.

Por esta razón la conocida revista japonesa de fitness Tarzan ha publicado en su más reciente entrega una serie de consejos para aprovechar al máximo Ring Fit Adventure, con cinco tips útiles para todo tipo de personas interesadas en ejercitarse.

El primer consejo es ser humilde y comenzar con las configuraciones para principiantes si eres nuevo, pues siempre podrás ajustarlas más adelante. También hay otros consejos como no forzarte a jugar todos los días (dos o tres veces a la semana puede funcionar), utilizar equipamiento en la vida real, prepararse con bebidas energéticas antes de los combates y revisar tu historial de actividad con regularidad para evaluar tu progreso.

Nintendo ha compartido lo más destacado del artículo en este enlace, aunque solo está disponible en japonés. Aun así, es interesante ver la relevancia que está adquiriendo el juego en el mundo del fitness.

Vía.


Archivado en:  Ring Fit Adventure