PQube revela The Plane Effect para Nintendo Switch: detalles, capturas y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PQube revela The Plane Effect para Nintendo Switch: detalles, capturas y tráiler

Nos llega una curiosa noticia relacionada con PQube. La compañía británica acaba de revelar que su próximo proyecto, The Plane Effect, llegará a Nintendo Switch.

Estos son los detalles que han compartido:

  • Está desarrollado por Studio Kiku e Innovina Interactive.
  • Se describe como una “aventura distópica alucinante” que distorsionará el tiempo y el espacio.
  • Nos pondremos en la piel de Solo, un oficinista solitario en su último día de trabajo, que se da cuenta de que algo falla al volver a casa.

Os dejamos la nota de prensa compartida por PQube:

PQube, Studio Kiku e Innovina Interactive se complacen en anunciar la alucinante aventura distópica The Plane Effect para PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y Steam.

Es tu último día, es hora de fichar y volver a casa. Pero, ¿dónde está tu casa? ¿Y qué es el hogar? ¿Hay alguien vigilando a Solo? The Plane Effect te pone en la piel de Solo, un oficinista solitario en su último día en la oficina y es hora de volver con tu hermosa familia. Tienes una familia, ¿verdad? Crees que sí. Recuerdas haber tenido una esposa y un hijo… estás seguro de ello.

Jugando con tu control de la realidad y distorsionando el equilibrio del tiempo y el espacio, Solo lucha contra la adversidad mientras atraviesa el abstruso y profundamente estético mundo de El Efecto Plano. A lo largo del peligroso camino que recorre Solo, te enfrentarás al reto de desentrañar series de sucesos imposibles, de enfrentarte a lo intangible y de utilizar la lógica para superar la cada vez más ilógica distopía que te rodea.

Y aquí algunas capturas y su tráiler:

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Detalles PQube trailer video