Pokémon GO confirma más novedades del Tour de Kanto

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma más novedades del Tour de Kanto

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su exitosa aplicación.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre uno de ellos con más datos, concretamente del Tour de Kanto. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Ya casi podemos oler el Tour de Pokémon GO: Kanto y tenemos muchas ganas! Ahora que estamos en pleno debate sobre qué versión elegir, ¿qué mejor forma hay de demostrar vuestra elección que luciendo vuestra ropa conjuntada y elegante?

¿Tenéis una gorra verde favorita o una camiseta roja que tengáis previsto llevar? Publicad una foto en Twitter con ropa que represente a vuestra versión usando #PokemonGOTourRed o #PokemonGOTourGreen desde el miércoles 10 de febrero de 2021 a las 19:00 hasta el miércoles 17 de febrero de 2021 a las 19:00 CET (10:00 PST). ¡Seleccionaremos a 20 ganadores aleatoriamente! Cada uno recibirá un código para intercambiar por un pack de regalo que contendrá 50 Poké Balls, seis Revivir Máximo y tres Inciensos. Los ganadores pueden canjear su código en el [sitio de canje de ofertas de Niantic Labs] (https://rewards.nianticlabs.com/pokemongo/).

No se requiere compra. Debes tener más de 18 años para participar. Lee los Términos y condiciones de Niantic para promociones en redes sociales para obtener más detalles.

Durante el evento, no olvidéis sacar fotos de cómo participáis con #PokemonGOTour, ¡puede que aparezca vuestra imagen en la aplicación!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.