Nos invitan a ver estas aventuras musicales del anime en TV Pokémon

Noticias

Nos invitan a ver estas aventuras musicales del anime en TV Pokémon

The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados de TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación sin duda interesante para los fans.

En este caso, la compañía ha destacado un set de capítulos protagonizados por episodios musicales por el 25º aniversario de la franquicia. Este es el mensaje que ha publicado:

La apasionante celebración de los 25 años de Pokémon ha comenzado, y uno de los aspectos más destacados de las festividades es el programa P25 Music, que presentará nuevas canciones de superestrellas como Katy Perry. No es la primera vez que la música ha jugado un papel importante en el mundo de Pokémon. A lo largo de los años, Ash, Pikachu y sus amigos han tenido varias aventuras melódicas en la serie Pokémon, y ahora puedes revivir algunos de estos clásicos viajes en TV Pokémon.

Verás actuaciones musicales, bailes e incluso un combate contra la Líder de Gimnasio Hiedra, amante del punk rock. Y, por supuesto, Ash está destinado a toparse con Jigglypuff y su melodía somnífera. Siente el ritmo durante las próximas dos semanas sintonizando TV Pokémon aquí en watch.pokemon.com/es-es o usando la aplicación móvil TV Pokémon.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Vía.