Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo pone en privado el Pokémon Direct del año pasado
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo pone en privado el Pokémon Direct del año pasado

El hecho de que el Día de Pokémon esté a la vuelta de la esquina y la circulación de numerosos rumores hace que los fans de la franquicia no quiten ojo a los canales oficiales de The Pokémon Company. Pues bien, hoy nos llega otro movimiento sin duda curioso.

De acuerdo con lo compartido, la compañía ha decidido poner en privado el Pokémon Direct que tuvo lugar en enero de 2020. Lo mismo ha sucedido en el archivo de Nintendo Directs de Nintendo, donde esta presentación ya no se encuentra disponible.

¿Qué significa esto? Si tenemos en cuenta acciones similares que han ocurrido en el pasado, la retirada de Directs suele ir seguida del anuncio de una nueva presentación en directo. Esto se hace para evitar confusión a los usuarios que busquen el nuevo Pokémon Direct, para que en los resultados de la búsqueda no les aparezca el del año pasado. Por este motivo, junto al resto de rumores que pululan, se sospecha que el anuncio de un Pokémon Direct de cara al Día de Pokémon sería inminente.

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente y este movimiento podría no significar nada. No obstante, estaremos muy atentos para informaros de cualquier novedad más. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios