Nintendo habla sobre los riesgos que implican estar en la industria del entretenimiento

Noticias

Nintendo habla sobre los riesgos que implican estar en la industria del entretenimiento

Hoy, 1 de febrero, se han compartido los resultados financieros de Nintendo que, además, han ido acompañados de interesantes declaraciones por parte de la compañía.

Pues bien, una de ellas tiene relación con los riesgos que toma Nintendo al estar en la industria del entretenimiento, afirmando que el éxito no está garantizado, pero que quieren ver una sonrisa en el rostro de sus consumidores. Os dejamos la declaración completa al respecto, traducida al castellano, a continuación:

Nosotros nos dedicamos al negocio del entretenimiento, donde las tendencias son a menudo significativas y el futuro es difícil de predecir. En los últimos años, el entretenimiento se ha vuelto más diverso, y también se ha pronunciado sobre que, en este negocio, el éxito no está garantizado. En esta situación, necesitamos llevar a cabo nuestro negocio asumiendo más riesgos, de modo que podamos continuar nuestra misión de ofrecer un juego único y, en última instancia, poner sonrisas en los rostros de nuestros consumidores de todo el mundo.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.