Nintendo confirma los juegos de NES y SNES de febrero para usuarios de Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma los juegos de NES y SNES de febrero para usuarios de Switch Online

Nintendo ha confirmado novedades interesantes para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de los juegos retro que va a recibir el servicio este mes.

Son los siguientes:

NES

Fire ‘n Ice: Como Dana, la Reina de las Hadas del Invierno, has sido elegido para llevar el poder de la magia de hielo. ¡Con él, debes defender tu hogar, Coolmint Island, del malvado mago Druidle y sus llamas!

SNES

Psycho Dream: Cuando Sayaka no vuelve a la realidad después de entrar en un mundo virtual inmersivo conocido como D-Movie, los protagonistas, Ryo y Maria, deben progresar en un aterrador juego de fantasía llamado Legend of the Fallen Capital para rescatarla y traerla de vuelta a la realidad.

Doomsday Warrior: ¡Es el Doomsday Warrior contra el Doom Squad! Este juego de acción presenta a un hechicero malvado que ha reclutado a siete guerreros para apoderarse de la Tierra. ¡Pero uno de los Doom Squad ha resistido la influencia y ahora se enfrenta al resto como el Doomsday Warrior!

Prehistorik Man: ¡Comienza la misión de Sam, el hombre de las cavernas, para salvar su aldea! Sam vive en un pueblo cuya comida es robada por dinosaurios. Para obtener más, Sam debe recolectar huesos, que luego puede usar para comprar comida. En su camino, necesitará hacer uso de varias armas, vehículos y ataques, incluidos los gritos, para atacar a todos los enemigos en pantalla. ¿Puede Sam llegar al cementerio de dinosaurios y recolectar suficientes huesos?

Y aquí tenéis el vídeo donde nos los ha mostrado de cara a su estreno, previsto para el 17 de febrero:

¿Qué os parecen? Para terminar, cabe destacar que en Japón recibirán Psycho Dream, Shin Megami Tensei II, Mario’s Super Picross (SNES) y Solomon’s Key 2 (NES).