Monster Hunter Rise será exclusivo de Switch durante aproximadamente un año y llegará a PC a principios de 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise será exclusivo de Switch durante aproximadamente un año y llegará a PC a principios de 2022

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cablebicho, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misin están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, a pesar de que este título es en principio excluisivo de Nintendo Switch, esta exclusividad será solo temporal. Así lo ha confirmado el productor Ryozo Tsujimoto, en una entrevista con IGN Japón, el cual ha compartido que se está preparando un port para PC.

Estas han sido sus declaraciones:

Hemos recibido muchas peticiones de una versión para PC de Monster Hunter Rise, sobre todo de jugadores extranjeros, y por eso hemos decidido desarrollar una versión para PC, que pretendemos lanzar a principios de 2022. Esto todavía está en desarrollo, así que me gustaría compartir información más detallada cuando sea el momento adecuado.

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es que los poseedores de la consola híbrida podrán disfrutar de un año más sabiendo que es la única plataforma donde se puede jugar, al menos por el momento.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Capcom Monster Hunter Rise pc