Minecraft Dungeons: Detallada la función Ancient Hunts

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons: Detallada la función Ancient Hunts

Ya sabemos que el DLC de Flames of the Nether llegará este mismo mes de febrero a Minecraft Dungeons con una actualización gratuita. Ahora nos llegan más detalles sobre este contenido.

Se trata de información centrada concretamente en la función Ancient Hunts, que consisten en “misiones de final de juego generadas de forma aleatoria que se entrelazan dentro y fuera del Nether y otras partes familiares del mundo”. Os dejamos con el mensaje:

Como parte de la próxima actualización gratuita que se lanzará junto con el DLC Flames of the Nether para Minecraft Dungeons, ¡obtendremos una nueva característica genial! Ancient Hunts son misiones de final de juego generadas de forma aleatoria que se entrelazan dentro y fuera del Nether y otras partes familiares del mundo en aventuras llenas de acción.  

Lo importante que hay que saber sobre esta caza es que es la mejor forma de conseguir objetos raros y la única forma de conseguir objetos dorados. Los artículos dorados son un nuevo nivel de artículos que tienen un espacio adicional. También se ven geniales y tienen un hermoso brillo dorado. 

Traté de preguntarle al equipo del juego muy amablemente si podía conseguir estas cosas, e insistieron en que esta era la única forma de hacerlo. Piensa en ello como una muestra de agradecimiento.

Tenéis aún más detalles disponibles en la web oficial (en inglés). ¿Qué os parece?

Vía.