Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis a Overcooked! 2 del 10 al 16 de febrero
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis a Overcooked! 2 del 10 al 16 de febrero

Nintendo ha anunciado una nueva promoción que permitirá a quienes estén suscritos al servicio de pago Nintendo Switch Online descargar y jugar el popular Overcooked! 2 sin tener que pagar nada a cambio gracias a los juegos de muestra.

Esta oferta será exclusiva para miembros y estará disponible desde el 10 al 16 de febrero. Tenéis el tuit que lo confirma a continuación:

Os recordamos su premisa y su tráiler:

De la sartén, a las brasas…

Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium.

PARTIDAS MULTIJUGADOR ONLINE*/LOCALES** DE AUTÉNTICA LOCURA

Tendréis que esforzaros en trabajar en equipo (o contra el otro) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y online. Forma equipo con hasta tres chefs más usando los mandos Joy-Con, u online usando cuatro consolas Nintendo Switch.

MIRA QUÉ FESTÍN

Atraviesa este nuevo mundo por tierra, mar y aire. ¡Practica tus artes culinarias en nuevos lugares como restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas e incluso planetas alienígenas!

¡ABRE EL APETITO!

Viaja por el mundo cocinando un montón de recetas nuevas que no defraudarán ni a los paladares más exigentes. Prepara sushi, pasteles, hamburguesas, pizzas…

¡VAMOS A CALMARNOS!

Viaja con teletransportadores y plataformas móviles, y ahorra tiempo lanzando los ingredientes por cocinas que cambian y evolucionan. Hay cocinas que enviarán a tus chefs a nuevas ubicaciones.

Overcooked 2 está disponible desde el 7 de agosto de 2018 en Nintendo Switch. Su precio en formato digital es de 24,99€.

¿Qué os aprece? ¿Aprovecharéis esta oportunidad para probarlo? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.

Comentarios