La Retro Cup, la Great League Remix y más detalles son encontrados por los dataminers de Pokémon GO

Móvil Noticias

La Retro Cup, la Great League Remix y más detalles son encontrados por los dataminers de Pokémon GO

Parece que los dataminers continúan buceando en el código de Pokémon GO. Gracias a ellos, hemos podido conocer algunas de las novedades que están de camino a la app.

En esta ocasión han descubierto, lo que parece ser otra gran actualización de texto en Pokémon GO, con información sobre la próxima copa especial para la Liga de Batalla GO, un posible nombre para un nuevo evento y algunas misiones para próximas investigaciones como el Día de la Comunidad Fletchling.

Os dejamos todos los detalles a continuación, cortesía de PokéMiners:

  • Empezando por los detalles de la Liga de Batalla, se mencionan dos nuevas copas, que son una Great League Remix (Gran Liga Remix) y una Retro Cup (Copa Retro). No se han incluido más detalles, pero parece que la Gran Liga Remix podría cambiar algunas reglas de la liga habitual, mientras que la Copa Retro se desarrollará en torno a un evento en el futuro.
  • La Great League Remix también podría ser su propio minievento que se centrará en la Liga de Batalla, pero no lo sabremos con seguridad hasta que Niantic lo confirme.
  • Por otro lado, se ha añadido un montón de texto nuevo para las misiones relacionadas con el Día de la Comunidad de Fletchling que tendrá lugar en marzo, junto con las bonificaciones de acceso diario y las misiones generales también. Y, como era de esperar, la sección de temporada de la Style Shop cambiará de Holiday a Pokémon GO Tour: Kanto antes del evento, probablemente una vez que los objetos se pongan en marcha el 20 de febrero.
  • También ha aparecido un pequeño detalle extraño, que muestra que la música del encuentro del Team Go Rocket en las Poképaradas se ha eliminado o se ha dejado vacía. Esto podría significar que se está añadiendo nueva música para el Tour de Kanto, o que algo más ha ocurrido y ha dejado el archivo de sonido vacío, especialmente porque sigue estando presente en el juego activo.

Si estáis interesados en conocer más detalles, podéis leer el contenido completo en la página web de la comunidad The Silph Road de Reddit.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver si realmente se confirman estas novedades y cuándo se implementan.

Vía.