La novela visual de otome Sweet Clown: Gozen Sanji no Okashi-na Doukeshi y Dino Galaxy Tennis son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual de otome Sweet Clown: Gozen Sanji no Okashi-na Doukeshi y Dino Galaxy Tennis son anunciados para Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias para los jugadores amantes de las novelas visuales. Resulta que Takuyo ha anunciado que lanzará una versión para Switch de la novela visual de otome Sweet Clown: Gozen Sanji no Okashi-na Doukeshi este verano en Japón.

Os dejamos un resumen de la historia, cortesía de VNDB:

Un día, llegó una única carta dirigida a mí.

Era una invitación a la “Fiesta del Té de las 3 de la mañana” que se iba a celebrar en el Castillo del Payaso Dulce.

Tengo un secreto que no puedo contar a nadie.
Ese “secreto” es un recuerdo muy triste, pero es uno que no puedo olvidar.

He pasado mis días asegurándome de que nadie se dé cuenta o pueda discernir mis cicatrices.
Eso es porque no quiero que nadie se entrometa, ni quiero que nadie se compadezca de mí.

Al final, la gente está sola.

Aunque se acerquen con una expresión amable o con palabras amables… creo que en realidad no se preocupan por mí desde el fondo de su corazón. Eso es porque se han dado cuenta de que es una broma hecha en el momento. Cuando llegue el día de mañana, podrán olvidarlo fácilmente.

El remitente de la carta se llama “Dulce Payaso”.

¿Me concederá realmente esta persona mi deseo? ¿O esta persona me dejará nuevas cicatrices?

Cabe destacar que Sweet Clown: Gozen Sanji no Okashi-na Doukeshi se lanzó por primera vez para PS Vita en julio de 2015 en Japón. Un videojuego otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría suele ser de un carácter romántico y mucho  más suave que sus alter-egos los eroges. La jugabilidad es la misma que la mayoría de las novelas visuales, aunque pueden incorporar minijuegos.

De momento es todo lo que se ha compartido. Desconocemos si este título también llegará a Occidente, pero en el caso de no hacerlo podréis adquirirlo siempre y cuando tengáis una cuenta japonesa, ya que la consola híbrida cuenta con región libre.

Por otro lado, también se ha anunciado Dino Galaxy Tennis, el cual llegará a Switch en algún momento de 2021. Se trata de un título, como su propio nombre inidca, de tenis, pero de lo más peculiar ya que mete en la ecuación a dinosaurios y la galaxia.

Os dejamos la nota de prensa que han compartido sus responsables y su tráiler a continuación:

En Dino Galaxy Tennis podrás probar tus posibilidades en una campaña de historia para un solo jugador, con opción para 2 jugadores en modo cooperativo o en el modo Versus para hasta 4 jugadores. También puedes intentar batir récords cósmicos en una serie de desafíos basados en la habilidad.

Explora la vasta dino-galaxia, aplasta lo que puedas de los antiguos maestros, y deslízate entre más de una docena de dinosaurios con diferentes habilidades especiales que puedes usar para burlar a tus oponentes de forma inteligente o simplemente para lanzar ese cometa en llamas directamente al planeta del rival.

El equipo de desarrolladores de Vixa Games tuvo la idea durante la Global Game Jam 2019

“Lo que significa el hogar para ti”. El juego ha ganado la edición local de la Game Jam y más tarde Vixa Games decidió seguir con el concepto, llevando el juego a la vida.

Las características de la jugabilidad de Dino Galaxy Tennis incluyen:

⏩Desafíos dinámicos⏩ – ¡Pon a prueba tus habilidades en un conjunto de pruebas extrañas! Un montón de machacar botones, ¡así que entrena tus dedos!

🎾Torneo “Dinos en el espacio”🎾 – Dinosaurios compitiendo en partidos de tenis contra jugadores de élite y oponentes tipo jefe, algunos de los cuales ni siquiera necesitan usar las manos para golpear la pelota.

🌟Exploración planetaria🌟 – Dinosaurios aventurándose por la galaxia y descubriendo diferentes cuerpos celestes, todos ellos con algunas diferencias: baja gravedad, lunas en órbita, dispositivos de alta tecnología.

💥Habilidades especiales y superespeciales💥 – combina tus movimientos básicos con golpes especiales y definitivos, y potenciadores para superar a los demás concursantes.

💨Acción de alta tensión💨 – Golpea, da dos golpes, dobla o incluso teletransporta tus cometas. Corre, corre y vuela en cohete por toda la órbita del planeta. Necesitarás unos reflejos extraordinarios y mucho ingenio para ganar tus partidas.

🌈Vistas coloridas, música enérgica y jugabilidad satisfactoria🌈: ¡todos se divertirán! Solo o con amigos. ¡La edad tampoco importa aquí!

En Dino Galaxy Tennis asumes el papel de un dinosaurio, cuyo sueño es ganar el Torneo de Tenis Galáctico. Para llegar a la gran final, tendrás que visitar 5 planetas y derrotar a sus líderes, con cada victoria confirmada por una insignia única.

Esto no solo te acercará a la final, sino que también desbloqueará habilidades especiales que serán útiles en futuros partidos. Con la ayuda de tu mentor y de prácticas especiales, podrás mejorar tus resultados entre torneos. A lo largo de la historia, también te encontrarás con un oponente tramposo, al que deberás eliminar en un partido.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.