La carencia de un chat de voz online propio queda patente en los comerciales de televisión de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La carencia de un chat de voz online propio queda patente en los comerciales de televisión de Nintendo

Una de las cosas que más han reclamado a Nintendo los usuarios de Switch es la ausencia de un chat de voz integrado en sus videojuegos para poder utilizarlo durante las partidas online, algo que lleva ocurriendo durante bastantes años en las plataformas de Sony y Microsoft.

Pues bien, la compañía nipona a publicado recientemente un nuevo vídeo comercial de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para las televisiones estadounidenses, bautizado como ‘Nintendo Switch My Way’, en el que nos muestra a dos grupos de amigos jugando al título de forma online, aprovechando esta nueva función que incluye respecto a la de Wii U.

Sin embargo, hay una cosa que llama mucho la atención del vídeo, y es la forma en la que se comunican entre ellos, que es a través de llamada telefónica, dejando en evidencia la clara carencia que tiene Nintendo Switch respecto a las comunicaciones integradas en las partidas. De hecho, ni siquiera han querido aprovechar la aplicación de Nintendo Switch Online para ello en esta ocasión.

Podéis echarle un vistazo al comercial de TV a continuación:

Esta no es la primera vez que se da una situación similar con un vídeo promocional de Nintendo, ya que en uno de ellos se veía a la actriz Annie Murphy utilizando su ordenador portátil para hacer una videollamada con su madre; vídeo que ya fue eliminado por la compañía.

¿Qué os parece? ¿Veis urgente la implementación de un buen chat de voz en los juegos de Nintendo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.