Hashihime of the Old Book Town llegará este año a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Hashihime of the Old Book Town llegará este año a Nintendo Switch

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Hashihime of the Old Book Town llegará a la consola híbrida este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta para esta novela visual, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Tamamori llegó a Tokio con la vista puesta en ser aceptado en la Universidad Imperial. Sin embargo, no aprueba el examen de ingreso, es tan indisciplinado y está tan envuelto en fantasías interminables que lo echan de su pensión después de solo dos años. Tras un golpe de suerte, Tamamori comienza a vivir y trabajar en Umebachidou, una librería de segunda mano. Allí disfruta pasando el tiempo como «estudiante preparándose para los exámenes de acceso» y se aprovecha de los amigos que también son de su ciudad natal. Pero una tras otra, muertes misteriosas caen sobre esos amigos y, al darse cuenta de que ha estado repitiendo los mismos tres días lluviosos una y otra vez, Tamamori termina corriendo por todo Jinbochou para salvarlos.

En este misterio pop-ocultista que rodea la muerte de sus amigos… ¿Qué es real y qué es una alucinación?

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios