Harvest Moon: One World: Detalles, fechas y precios de sus DLC

Noticias

Harvest Moon: One World: Detalles, fechas y precios de sus DLC

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Harvest Moon: One World.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen detalles sobre sus DLC de pago, incluyendo el pase de temporada. Aquí lo tenéis:

Pack de actualización de herramientas y diseño de interiores

¡Vive tu mejor vida! ¡Personaliza el interior de tu casa con 5 fabulosos diseños! ¡También podrás actualizar la azada, regadera, martillo, hacha y caña de pescar un nivel adicional, haciendo que los cultivos, la pesca y la minería sean más fáciles y rápidos! Este pack incluye un nivel adicional para todas tus herramientas y cinco conjuntos de diseño de interiores diferentes: granja, castillo, steampunk, nave espacial y luz de las estrellas.

Este pack se lanza el 2 de marzo por $ 2,99.

Pase de temporada

El Pase de temporada otorga a los jugadores acceso a los cuatro DLC de Harvest Moon: One World por $ 14,99 y está disponible el 2 de marzo. El lanzamiento de DLC después del 2 de marzo se actualizará automáticamente en el juego en sus fechas de lanzamiento.

Pack de aventuras del Lejano Oriente

¡Todo un mundo nuevo! ¡Un nuevo capítulo, nuevos personajes e incluso nuevas cosechas te esperan en este pack! ¡Desbloquea una isla entera! ¡Explora la exótica tierra de Wagashi! ¡Corteja a los lugareños! ¡Conoce nuevos animales! ¡Juega un capítulo completamente nuevo en el juego mientras exploras el exótico Wagashi! ¡Corteja a un nuevo soltero y soltera: el estoico Shogen y la alegre Sana! ¡Planta nuevos cultivos como arroz, corta árboles de bambú y conoce nuevos animales increíbles!

Este pack se lanza el 23 de marzo por $ 12,99.

Pack de mascotas preciosas

¡Sobrecarga de adoración! ¡Desde gatos siameses hasta caballos plateados, este pack incluye 12 animales únicos a los que les encantará establecerse en tu granja!

Este pack se lanza el 13 de abril por $ 2,99.

Pack de animales salvajes míticos

¡No solo en los cuentos de hadas! Tigres de chocolate y menta y conejos de lava, ¡oh! ¡Esos son solo dos de los 10 fantásticos animales salvajes que desbloquearás en este pack!

Este pack se lanza el 4 de mayo por $ 2,99.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para el 2 de marzo en América y el 5 de marzo en Europa, en este enlace.

Fuente.