Glam, 3 out of 10 y Paperball Deluxe quedan confirmados para Nintendo Switch: fechas y detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Glam, 3 out of 10 y Paperball Deluxe quedan confirmados para Nintendo Switch: fechas y detalles

Tres títulos indies han quedado confirmados esta misma tarde para Nintendo Switch. Aquí os traemos todos los detalles que hemos podido conocer sobre estos lanzamientos.

Al igual que en anteriores ocasiones, a continuación podéis encontrar los títulos junto a sus fechas de lanzamiento disponibles, detalles y tráilers:

  • Glam – 18 de febrero

Glam tiene la habilidad más singular en la historia de los videojuegos. El jugador puede agarrar ramas y columpiarse usando su cabello. Los controles son simples: tres botones y un stick. Domina tus habilidades de balanceo y salto en épicas pistas de obstáculos, donde cada muerte es una lección.

  • 3 out of 10 – 3 de marzo – 9,99$

3 out of 10, la comedia de situación jugable episódica de Terrible Posture Games sobre la vida en el peor estudio de desarrollo de juegos del mundo, pasa a ser multiplataforma con un giro hacia Nintendo Switch disponible el miércoles 3 de marzo.

  • Paperball Deluxe – 25 de marzo

Es hora de empezar, ¡ahora en Nintendo Switch! Paperball es un juego de bolas muy desafiante que pondrá a prueba tus habilidades de equilibrio. Ya te guste ir a lo seguro para pasar con la menor cantidad de caídas, o arriesgarte para conseguir el mejor tiempo, una plétora de fases y modos de juego te harán disfrutar durante mucho tiempo.

¿Qué os parecen?

Fuente. Fuente. Fuente.