Esta imagen abre un debate sobre qué funciones nuevas necesita Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta imagen abre un debate sobre qué funciones nuevas necesita Animal Crossing: New Horizons

El popular Animal Crossing: New Horizons se convirtió en un fenómeno viral a lo largo del 2020 no solo por su entretenida jugabilidad y adorable diseño, sino también porque se convirtió en un lugar perfecto para olvidar el estrés de la pandemia y el mundo real.

Sin embargo, el título todavía tiene potencial para seguirse expandiendo, aunque no sabemos si Nintendo tiene planes de lanzar algún DLC en el futuro. De lo que sí tenemos certeza es que el juego tendrá una colaboración con Super Mario Bros. en marzo, y eventualmente recibirá su versión 2.0 que probablemente llegará con novedades importantes para renovar esta entrega.

Sabiendo esto, ¿qué funciones nuevas encajarían bien en Animal Crossing: New Horizons, que puedan ser introducidas en una futura actualización? Este debate se inició recientemente en Twitter cuando el youtuber Mayor Mori propuso una idea: la opción de rotar los muebles solo 45º, una función fácil de implementar y con la que muchos jugadores están de acuerdo.

https://twitter.com/MayorMori/status/1357027202974560258?s=20

Pero otros fans tienen otras funciones en mente. Hay quienes piden más libertad al decorar exteriores, mientras que a otros les gustaría ver regresar la posibilidad de vestir a los aldeanos. Algunos fans proponen añadir más opciones de construcción similares a The Sims, que también les permitan modificar y rotar las casas de toda la isla.

¿Qué funciones (que tengan posibilidades de ser implementadas) os gustaría ver en la versión 2.0 de Animal Crossing: New Horizons?