El juego de terror psicológico en primera persona In Sound Mind está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de terror psicológico en primera persona In Sound Mind está de camino a Nintendo Switch

In Sound Mind ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará próximamente a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Cuando te despiertas en los pasillos de un edificio inexplicable, notas que el escenario cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. En la búsqueda de respuestas, aparecen extrañas visiones y presentan varios horrores… y una gata llamada Tonia.

De los creadores del clásico de culto Nightmare House 2 llega In Sound Mind, un juego de terror psicológico en primera persona, con puzles frenéticos y batallas de jefes únicas. Experimenta recuerdos inquietantes mientras recorres las maquinaciones del único lugar del que parece que no puedes escapar, tu propia mente.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie