Diablo II: Resurrected ha sido anunciado para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Diablo II: Resurrected ha sido anunciado para Nintendo Switch

Tras algunos rumores, ahora nos llega la confirmación oficial. Diablo II: Resurrected ha sido anunciado como remaster del clásico juego en la Blizzcon 2021.

De acuerdo con lo compartido, Diablo II: Resurrected llegará este mismo año a Nintendo Switch y otras plataformas. Por ahora no tenemos una ventana de lanzamiento más concreta, por lo que permaneceremos atentos.

Os dejamos con el mensaje que se ha publicado, junto a la premisa, el tráiler y la web oficial:

https://twitter.com/Diablo/status/1362896575626809345

Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:

  • Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos…
  • Todo ha resucitado. Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.
  • Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
  • Compatibilidad mejorada con Battle.net.
  • En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.
  • ¡Y muchas cosas más!

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

¿Qué os parece?