Cómo conseguir Piedras Sinnoh en Pokémon GO: Claves y Pokémon que evolucionan con ella

Fandom Noticias

Cómo conseguir Piedras Sinnoh en Pokémon GO: Claves y Pokémon que evolucionan con ella

Las Piedras Sinnoh siempre han sido un objeto realmente importante si queríamos evolucionar una serie de Pokémon que no pueden hacerlo de otra manera. Y, desde luego, no es un objeto fácil de conseguir, por lo que nuestros compañeros de Dexerto han querido resumirnos las claves para obtener este tipo de objetos evolutivos.

La principal forma de conseguir una Piedra Sinnoh es completando misiones de Investigación de Campo, que te dan sellos. Puedes ganar un sello cada día, y si ganas siete, obtendrás un Avance de Investigación, que podría recompensarte con una Piedra Sinnoh.

También tendremos la oportunidad de recibir una Piedra Sinnoh al derrotar a un Líder del Team Rocket, al derrotar a otros jugadores en Batallas de Entrenadores PvP, o como recompensa de “Objeto Misterioso” en la Liga de Combates GO.

La lista de Pokémon que evolucionan con esta piedra en Pokémon GO es la siguiente: Aipom, Lickitung, Tangela, Yanma, Kirlia (macho), Snorunt (hembra), Rhydon, Electabuzz, Magmar, Togetic, Misdreavus, Murkrow, Gligar, Sneasel, Porygon 2, Roselia, Dusclops y Piloswine.

¿Soléis reunir muchas Piedras Sinnoh?

Vía


Archivado en:  Pokémon GO