Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Blizzard Arcade Collection se luce en estos nuevos gameplays de Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Blizzard Arcade Collection se luce en estos nuevos gameplays de Nintendo Switch

Hace unos días nos llegó la confirmación, a través de la Blizzcon, de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trataba de Blizzard Arcade Collection (Colección arcade de Blizzard), el cual ya está disponible en la eShop de la consola híbrida.

Pues bien, en esta ocasión se han compartido diversos gameplays de los diferentes juegos que incluye este recopilatorio (The Lost Vikings, Blackthorne y Rock n’ Roll Racing).

Os los dejamos a continuación:

Os recordamos su premisa:

¡Experimenta el pasado de Blizzard a lo grande! Colección arcade de Blizzard® ofrece tres de nuestros juegos clásicos de consola para las plataformas modernas y el público actual.

CONTENIDO:

  • Blackthorne®: ponte en la piel del capitán mercenario Kyle Blackthorne y recorre un planeta alienígena, libera a los androthi y cumple tu destino.
  • The Lost Vikings®: ayuda a los tres vikingos Erik, Baleog y Olaf a superar una serie de exigentes plataformas y acertijos para poder volver a casa.
  • Rock N’ Roll Racing®: quema la pista en la competición de destrucción de vehículos más cañera desde 1993. RNRR vuelve con su banda sonora de rock y metal original y algunas sorpresas nuevas.

SUBE EL NIVEL DEL CLÁSICO:

¡Colección arcade de Blizzard contiene dos versiones distintas de la Original Edition de cada juego y una Definitive Edition!

  • Las Original Edition son los juegos tal y como los recuerdas, pero con mejoras de calidad como la posibilidad de configurar teclas personalizadas, rebobinar la partida hasta 10 segundos, guardar y cargar partidas y ver partidas de Blackthorne y The Lost Vikings (que se podrán interrumpir para jugar desde ese punto). Las mejoras pueden cambiar según el juego y la edición del juego.
  • Las Definitive Edition incluyen el mismo contenido de primera calidad que las Original Edition, aunque con unas cuantas mejoras más: un modo multijugador local mejorado para The Lost Vikings y Rock N’ Roll Racing, canciones nuevas y actuaciones de artistas originales para Rock N’ Roll Racing, un nuevo nivel para Blackthorne, traducción a 12 idiomas* y más cosas.

VISITA EL MUSEO:

El museo de Colección arcade de Blizzard®  alberga un montón de tesoros del pasado de cada juego.

  • Diseño y artefactos: echa un vistazo a las cajas, las ilustraciones, los materiales de marketing y más detalles de estos juegos clásicos tal como se publicaron en su día.
  • Reproductor de música: escucha la música de los juegos de la Original Edition de Blackthorne y The Lost Vikings.
  • Entre bastidores: echa un vistazo a los entresijos de estos juegos clásicos con materiales de desarrollo, contenido que no se llegó a usar y mucha historia.
  • Entrevistas: no te pierdas una serie de entrevistas entre bambalinas y descúbrelo todo sobre los desarrolladores de estos clásicos.

¿Qué os parecen?

Comentarios