Ben Schwartz, voz de Sonic en la película, no ha sido contactado para sustituir a Roger Craig Smith

Noticias

Ben Schwartz, voz de Sonic en la película, no ha sido contactado para sustituir a Roger Craig Smith

Seguramente recordaréis que Roger Craig Smith confirmó hace unos días que dejaría de ser la voz de Sonic en inglés. Pues bien, ahora nos llegan palabras del que parece ser candidato a reemplazarle.

Se trata de Ben Schwartz, voz de Sonic en la película de acción real. No obstante, parece que por el momento nadie le ha hablado al respecto.

Así lo ha confirmado en un encuentro con Comic Book:

Roger Craig Smith es una leyenda absoluta. En cuanto a su trabajo de actor de voz, Sonic es uno de ellos, pero su carrera es increíble para un actor de voz. Tiene mucho talento.

No lo he pensado, realmente no lo he pensado. La primera vez que surgió fue porque Roger parece estar alejándose, así que, la primera vez que la gente me pregunta, me pregunto, nadie me ha preguntado, entre tú y yo, todavía no he respondido esta pregunta, pero nadie se me acercó y dijo nada, así que supongo que, ¿quién sabe?

Pero me pregunto… Amo el mundo de Sonic y amo la base de fans. La base de fans ha sido muy solidaria y encantadora. Entonces, no lo sé. Me pregunto, me pregunto qué pasaría… Pero, a partir de ahora, nadie me ha hablado sobre nada de eso.

¿Qué opináis?

Fuente.