Batman llega al mundo de Fortnite en una nueva mini serie de seis cómics

Noticias

Batman llega al mundo de Fortnite en una nueva mini serie de seis cómics

No es la primera vez que Fortnite se combina con los mundos de los superhéroes clásicos. Ya hemos visto varias con el mundo de Marvel, y ahora llega el momento de DC con Batman, a través de una nueva mini serie de cómics.

Esta pequeña colección de seis cómics, llamada Batman/Fortnite: Zero Point, se estrenará el 20 de abril de 2021 en tiendas físicas y plataformas online. En esta trama, una grieta divide el cielo de Gotham City… un desgarro en la propia realidad. Esta grieta arrastra al Caballero Oscuro a un mundo extraño y desconocido, sin recordar quién es ni de dónde viene… Batman ha sido arrastrado al mundo de Fortnite. Mientras lucha por recordar su pasado, descubrirá numerosos secretos de este mundo. Christos Gage, director de esta serie, ha confesado que le encantaría ver a otros héroes de DC en Fortnite, por lo que no es descartable que esto ocurra en algún momento.

Cada número impreso de Batman/Fortnite: Zero Point incluirá un código canjeable por artículos digitales extra de Fortnite con temática DC, inspirados en los eventos del cómic, empezando por el nuevo traje de Harley Quinn de Rebirth.

¿Qué os parece?

Vía


Archivado en:  Batman DC Fortnite