Artista se vuelve viral al crear fan arts de la primera generación de Pokémon con Microsoft Excel

Destacados Imágenes Noticias

Artista se vuelve viral al crear fan arts de la primera generación de Pokémon con Microsoft Excel

La creatividad de algunos fans de Pokémon nunca dejará de sorprendernos. en esta ocasión os traemos una muestra más de ello y es que una sere de fan arts de la primera generación de Pokémon hechos en Microsoft Excel se han vuelto virales.

Básicamente se trata de un fan de Pokémon y usuario de Reddit, conocido como Gexuality, que fue al subreddit de Pokémon para compartir su trabajo artístico basado en la popular franquicia de Nintendo. El usuario está recreando los 151 Pokémon originales, pero de una forma muy particular: dibujándolos todos en hojas de cálculo de Microsoft Excel.

“Estoy creando una serie de vídeos en la que dibujo todos los 151 Pokemon originales usando la hoja de cálculo de Microsoft Excel”, escribieron junto a un TikTok de un video de dibujo rápido de Charizard. “Este es mi favorito hasta ahora”.

“Me gusta más usar Excel. Especialmente porque no está pensado como un programa artístico en absoluto. Me sentí muy orgulloso cuando descubrí que podía usarlo de esa manera”.

[OC] I’m creating a video series where I draw all original 151 Pokemon using Microsoft Excel spreadsheet. This is my favorite so far. Thanks for watching! from pokemon

El hilo de Reddit tiene actualmente casi 20.000 votos positivos y ha recibido cientos de comentarios de elogios de los fans de Pokémon que están impresionados por la creatividad que se muestra. Gexuality ha compartido más de estos dibujos en su página de TikTok, incluyendo Venusaur que podéis ver a continuación:

@pixelpatternsplus

#003 – Venusaur. Drawing all original 151 in Microsoft Excel. #venusaur #pokemon #excel #pixelart #foryoupage #fyp #thick #pixelpatternsplus #gen1

♬ Gym Leader (Pokemon Red and Blue) – Makir

Por otro lado, Gexuality también compartió lo siguiente:

  • Insinuó que más Pokémon están en camino. Cuando un usuario sugirió que debería “considerar la posibilidad de hacer todas las 890” especies de Pokemon en hojas de cálculo, respondió: “Tal vez llegue algún día… Otras generaciones seguirán si esto termina siendo bien recibido”.
  • También dijo que actualmente está “trabajando en la creación de un sprite animado”.

Sin duda se trata de una forma de lo más peculiar de usar Excel.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  fanarts Pokémon