Animal Crossing: New Horizons también celebrará el Hinamatsuri, San Patricio y el Día Pi
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons también celebrará el Hinamatsuri, San Patricio y el Día Pi

Compartir en:

En el más reciente Nintendo Direct se confirmó nuevo contenido para el popular Animal Crossing: New Horizons, que permitirá a los jugadores decorar nuestras islas con nuevo contenido de Super Mario Bros. Sin embargo, hay otras celebraciones de las que estar pendientes en las próximas semanas.

Nintendo ha confirmado que celebrará el Hinamatsuri del 25 de febrero al 3 de marzo con nuevo contenido del Festival del Melocotón, que podéis ver en la siguiente imagen:

El 17 de marzo se celebrará la fiesta irlandesa conocida como el Día de San Patricio, representada con el famoso trébol de tres hojas. Durante esta temporada, específicamente del 10 al 17 de marzo, los jugadores podrán comprar una Soda, Platos y Alfombra del Día de San Patricio; además de vestimenta exclusiva.

También el 14 de marzo se celebra el Día Pi (π) en muchos países, conmemorando la constante matemática que relaciona el radio de la circunferencia de un círculo con su diámetro. En Animal Crossing: New Horizons también podremos celebrar la matemática este día con una Tarta Pi, que podéis ver a continuación:

Además, como agradecimiento para quienes descarguen la actualización 1.8.0, los fans pueden ir sintiéndose como Mario a partir del 25 de febrero con estas recompensas de Super Mario Bros.:

Comentarios