Alguien filtró parte del último Nintendo Direct antes de tiempo: esto es todo lo que se sabe al respecto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alguien filtró parte del último Nintendo Direct antes de tiempo: esto es todo lo que se sabe al respecto

Si estuvisteis por redes sociales poco antes del Nintendo Direct del pasado miércoles, puede que os enterarais de que parte de los juegos mostrados se filtraron horas antes de que el directo comenzara. Aquí os traemos todos los detalles acerca de lo que sucedió.

La información filtrada correctamente procedió de un usuario de Reddit con el nombre de PracticalBrush12. En esta plataforma, compartió un mensaje con alerta de spoiler donde se incluían numerosos juegos que posteriormente se anunciarían efectivamente en el Nintendo Direct.

Su mensaje se publicó unas dos horas antes de que comenzara el Nintendo Direct y en seguida comenzó a viralizarse como información correcta sobre lo que se iba a mostrar. Este fue su mensaje:

Solo una lista, aquí la tenéis: Project Triangle Strategy, NeonWhite, SaGa Frontier, World’s End Club, Fall Guys, Legend Of Mana, Stubbs, No More Heroes 3, Mario Golf, Apex Legends, Ghosts and Goblins Resurrected, Tales from Borderlands, Ninja Gaiden, Miitopia, Samurai Warriors 5… Ah, y me olvidé de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Como podéis comprobar, son muchos de los juegos presentes en el Nintendo Direct, aunque faltan otros muy importantes como Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate o el anuncio de Splatoon 3. Se desconoce cómo el usuario accedió a la información y es probable que Nintendo tome medidas al respecto. Estaremos atentos por si se confirmara algo sobre el tema.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.