Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, Gradius y Contra, da pistas sobre su nuevo proyecto
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, Gradius y Contra, da pistas sobre su nuevo proyecto

Compartir en:

Puede que algunos de vosotros conozcáis a Akira Yamaoka por ser el compositor de la popular franquicia Silent Hill. Pues bien, ahora parece ser que, tras trabajar en The Medium para Xbox y PC, ha decidido embarcarse en un nuevo gran proyecto.

Así lo ha confirmado en un reciente encuentro con Al Hub. “Probablemente oirás algo este verano que se anunciará”, comparte. “Y yo creo que es lo que esperas escuchar “.

A pesar de lo misteriosas que han sido estas palabras, el medio ahora ha eliminado el vídeo donde ofreció estas declaraciones, por lo que se cree que el creativo tal vez no debía comentar esto por ahora. Habrá que estar atentos a más detalles, aunque por ahora parece que lo más obvio sería una nueva entrega de Silent Hill después de que el más reciente proyecto se cancelara en 2015.

Yamaoka también ha trabajado en Dead By Daylight, Contra: Hard Corps, Gradius III, Rumble Roses y Snatcher antes de abandonar Konami en 2009 y trabajar con Grasshopper Manufacture desde entonces, con proyectos más recientes como Ninjala y World of Tanks. ¿De qué creéis que se tratará?

Vía.

Comentarios