5 hallazgos que los dataminers han filtrado recientemente para Pokémon GO

Móvil Noticias

5 hallazgos que los dataminers han filtrado recientemente para Pokémon GO

Parece que los dataminers continúan buceando en el código de Pokémon GO. Gracias a ellos, hemos podido conocer algunas de las novedades que están de camino a la app.

La lista incluye todo tipo de contenidos y novedades vinculadas a eventos. Se corresponde con lo siguiente:

  • Ganadores del concurso Go Tour: Kanto PNJ, cuyos nombres se han introducido con diálogos personalizados aunque aún con nombres provisionales.
  • Texto para todas las tareas de Kanto y horarios específicos de cada ciudad, lo que permitirá a los jugadores saber en qué hora del evento se encuentran y la información general que se mostrará en vista hoy.
  • Una de las tareas de Kanto será A Trainer’s Journey, mientras que hay otros tres eventos de investigación genéricos que tienen cuatro partes cada uno, de los cuales uno se centra en derrotar a los PNJ, mientras que los otros dos se llaman Masterwork y Old Sea Map Research.
  • Nombres básicos y descripciones para varias prendas nuevas que estarán disponibles durante el Kanto Tour y el siguiente evento, incluyendo chaquetas de Venusaur, Charizard y Blastoise, sombreros para las versiones roja y verde del Kanto Tour y mascarillas de tipo planta, fuego y agua. También hay un nuevo sombrero del tour, artículos temáticos de Munna y una camiseta de Mew shiny.
  • Referencias a la posibilidad de transferir Pokémon en lote, incluyendo legendarios y singulares, mediante un mensaje / una advertencia cuando hayas seleccionado algún Pokémon especial o de evento para transferir, que te permitirá saber si uno de los Pokémon en cuestión no es transferible.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver cuándo se implementan estas novedades.

Vía.