¡Zelda gana Nintendo Wars: Protagonistas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo (sin spoilers)!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Zelda gana Nintendo Wars: Protagonistas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo (sin spoilers)!

¡Aquí os traemos los resultados finales de la última batalla de Nintendo Wars! Como sabéis, en esta ocasión, os preguntábamos por el personaje protagonista de Hyrule Warriors: La era del cataclismo (sin spoilers) que más os gustó y ahora ya sabemos cuál es vuestro favorito.

Tras un recuento de los votos de la Ronda Final depositados en la encuesta de la web, en Twitter y en Instagram, hemos podido conocer que quien más apoyo ha recibido en total ha sido la princesa Zelda, la cual ha cobrado gran protagonismo en la historia de este título. A continuación, podéis encontrar los votos que ha recibido cada uno junto a los respectivos porcentajes, los cuales han estado realmente ajustados:

  • Link – 2.049 votos – 48,3%
  • Zelda – 2.194 votos – 51,7%

¡Enhorabuena a la princesa del Reino de Hyrule! Sin duda su conmovedora historia, en la cual se ha profundizado aún más en La era del cataclismo, ha hecho que logre superar en votos al héroe Link.

¿Qué os parecen los resultados? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Para terminar, también os informamos sobre la próxima batalla temática, pues la compartiremos muy pronto y estará protagonizada por otra popular franquicia recurrente en Nintendo Wars… ¿sabéis cuál es?

Pin on Zelda