Ya puedes reservar la edición física asiática en inglés de Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack con envío internacional

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes reservar la edición física asiática en inglés de Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack con envío internacional

Buenas noticias para los fans del formato físico. Recientemente hemos podido conocer que una nueva edición en cartucho de un prometedor título de Nintendo Switch ya se puede reservar con envío internacional.

Se trata concretamente de la versión asiática en inglés de Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack, que ya puede reservarse a través de la NintendoSoup Store con envío internacional previsto para el próximo 11 de febrero. Recordad que por ahora no se ha confirmado edición física para Europa o América, por lo que esta es la única forma de conseguirlo en cartucho por el momento.

Os dejamos algnos detalles de juego compartidos por Koei Tecmo:

  • Se asignarán nuevas ventajas geográficas a cada provincia, por lo que la estrategia que se podrá elegir variará drásticamente en función de las provincias conquistadas. Además, las ciudades extranjeras también aparecerán en el mapa, lo que requerirá una intensa estrategia para decidir si se debe luchar o entablar una amistad con ellas.
  • Comercia con los imperios euroasiáticos que existieron durante la misma época, como Roma y la India, para ganar especialidades y tácticas que te reportarán diversos beneficios.
  • La nueva campaña “War Chronicles Mode” permite a los jugadores disfrutar de los famosos acontecimientos de Romance of the Three Kingdoms. Pon a prueba tus habilidades en estos escenarios cortos que consisten en fuerzas y mapas limitados, y ver los resultados como la puntuación y el número de turnos utilizados para completar la campaña.
  • La adición de nuevas características y tácticas especiales hacen que los ya seductores oficiales de los Three Kingdoms aparezcan con mayor carisma. También están previstas más funcionalidades, como nuevos edificios para una topografía específica, y un calendario que permite a los jugadores reflexionar sobre las actividades anteriores en el juego.

Si estáis interesados, podéis reservar vuestra copia con envíos a todo el mundo en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.