Ya hace 4 años de la presentación de los detalles de lanzamiento de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya hace 4 años de la presentación de los detalles de lanzamiento de Nintendo Switch

¡Como pasa el tiempo! Como todos sabéis, Nintendo Switch es la octava consola de videojuegos principal desarrollada por Nintendo y era conocida en el desarrollo por su nombre código «NX». Se trata de una consola híbrida que se dio a conocer el 20 de octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017. Por lo tanto en unos meses cumplirá ya 4 años en el mercado.

Pues bien, hoy se han cumplido 4 años de la presentación de los detalles de lanzamiento de Nintendo Switch. El 13 de enero de 2017, Nintendo organizó una presentación en la que aparecieron diversas personalidades de Nintendo, entre ellos el entonces presidente Tatsumi Kimishima, Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi. En dicha presentación se revelaron detalles muy importantes, como la fecha de lanzamiento de la consola, el precio de la misma, la existencia de 1-2-Switch, la noticia de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería un juego de lanzamiento y mucho más.

Os dejamos el vídeo a continuación, por si queréis rememorarla (comienza en el minuto 33):

Para muchos de nosotros, el Nintendo Switch se ha convertido en una de nuestras consolas favoritas de la compañía nipona, gracias a su gran versatilidad y su catálogo de juegos para todos los gustos que no para de crecer, lo que la ha consolidado como una de las consolas más vendidas y todo un éxito para al gran N.

Vía.