Un repaso a la obtención de la valla sirena en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un repaso a la obtención de la valla sirena en Animal Crossing: New Horizons

Nos llega desde YouTube un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a un pequeño tutorial que ha preparado Cobayasgamer sobre cómo conseguir la valla sirena en el juego. Recordad que este es uno de los objetos que se ha desbloqueado con la más reciente actualización.

Recordad que la valla se puede conseguir buceando y encontrando una vieira, que debemos darle a Pascal para que a cambio nos de una receta de valla sirena que podemos aprender y fabricar con una perla, 5 corales y 5 dólares de arena. Pascal nos la dará directamente si ya tenemos todos los objetos de la colección de sirena, mientras que si aún no los tenemos todos, nos dará uno de ellos aleatoriamente que puede ser la receta de la valla sirena.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen.