TV Pokémon nos invita a ver estos reencuentros de Ash con sus viejos amigos en el anime

Noticias

TV Pokémon nos invita a ver estos reencuentros de Ash con sus viejos amigos en el anime

The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados de TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación sin duda interesante para los fans.

En este caso, la compañía ha destacado un set de capítulos protagonizados por reencuentros con personajes de temporadas anteriores. Este es el mensaje que ha publicado:

Un adiós no tiene por qué ser para siempre, por eso Ash se pone al día con sus viejos compañeros en unos inolvidables episodios de la serie Pokémon.

Durante su aventura Pokémon, Ash Ketchum ha hecho muchos amigos, algunos de los cuales decidieron acompañarle en sus viajes. A veces, los amigos tienen que separarse, pero Ash sabe que un amigo de verdad lo es para siempre, incluso si deben tomar caminos distintos. Esto, por supuesto, lleva a algún que otro divertido reencuentro cuando Ash y sus viejos colegas se reúnen de nuevo para emprender otra aventura. Ahora puedes ver algunos de estos felices reencuentros en TV Pokémon.

Teniendo en cuenta lo queridos que llegan a ser los compañeros de Ash, siempre es un placer verlos reaparecer. Y, ¿a quién no le gusta ver a los viejos colegas de Ash interactuando con sus amigos y Pokémon actuales? ¡Es lo mejor de los dos mundos! Puedes unirte a la diversión durante las próximas dos semanas sintonizando TV Pokémon aquí en watch.pokemon.com/es-es o usando la aplicación móvil TV Pokémon.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Vía.