Todos los Pokémon variocolor de interés actualmente en Pokémon GO

Móvil Noticias

Todos los Pokémon variocolor de interés actualmente en Pokémon GO

El pasado 23 de noviembre del 2020 el popular título de dispositivos móviles, Pokémon GO, finalmente decidió actualizarse introduciendo la versión variocolor de Goldeen gracias al evento Go Beyond. Aunque ahora, casi dos meses después, será más difícil de capturar, es un añadido a la lista de criaturas raras más interesantes del juego.

Afortunadamente para la comunidad, esta lista sigue en expansión, lo que significa que siempre tenemos nuevos desafíos que encontrar explorando con Pokémon GO. El 13 de diciembre llegó Rufflet variocolor debido al evento por la película, lo que provocó que el Pokémon apareciera con mayor frecuencia por un breve periodo de tiempo. De nuevo, esto hace que encontrar a Rufflet variocolor vuelva a ser más difícil, pero no imposible.

El 17 de diciembre la desarrolladora Niantic introdujo otra criatura variocolor a Pokémon GO: Cubchoo, que apareció con más frecuencia gracias al evento de fin de semana de navidades. Esto fue de gran ayuda, ya que Cubchoo es de por sí un Pokémon difícil de encontrar para una gran cantidad de jugadores.

La más reciente adición y de la que más se ha hablado últimamente es nada menos que Snivy variocolor, que llegó a Pokémon GO gracias al evento de Teselia el pasado 5 de enero del 2021. Tenéis más detalles al respecto en este enlace.

Hay otras menciones destacadas recientes. Por ejemplo, Celebi variocolor fue añadido en el evento de colaboración de Pokémon GO con la película Pokémon Coco (Pokémon: Los secretos de la selva en español), cuyas investigaciones especiales también podían resultar en un Scyther oscuro variocolor; o en un Pinsir oscuro variocolor al derrotar a Jessie del Team Rocket.

Niantic también ha confirmado la aparición de Buizel variocolor a Pokémon GO el próximo martes 12 de enero del 2021, hasta el domingo 17 de enero, durante las celebraciones de Sinnoh y Hoenn.

¿Qué os parecen los Pokémon variocolor que han llegado y seguirán llegando a Pokémon GO? ¿Soléis capturar a estos tipos de Pokémon más raros?

Vía. Fuente de la imagen.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO