Timothy and the Mysterious Forest llega este viernes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Timothy and the Mysterious Forest llega este viernes a Nintendo Switch

QubicGames ha anunciado que el próximo 22 de enero de 2021 se lanzará el título Timothy and the Mysterious Forest para Europa y América del Norte.

Según Nintendo, este juego es una mezcla de “la vieja escuela” con algunas ideas de la era moderna:

¡Una mezcla de gráficos retro junto con meta-narrativa, combate de acción del sistema sigiloso!

Timothy, un niño común, quiere salvar a su abuelo de una muerte segura. El anciano cayó enfermo y ahora lucha por su vida. Timothy, que ama mucho a su abuelo, decide emprender un arriesgado viaje al infame Bosque Misterioso. Las leyendas hablan de un hongo mágico capaz de curar cualquier enfermedad que crezca en el bosque. Timothy comienza valientemente su viaje para encontrar el hongo mágico.

El juego mezcla elementos de juegos de aventura y exploración con acertijos y sigilo: explorar, leer y mantener un ritmo lento es la mejor táctica. El nivel de dificultad alto es la base: Timothy está básicamente indefenso y muere con un solo toque de enemigos o trampas.

El mundo está lleno de ruinas, cementerios y lápidas, cuevas, pantanos y personajes extraños: cada lugar está hecho para parecer salvaje, abandonado y peligroso. Excepto por el abuelo de Timothy, la mayoría de los personajes suelen ser malos o claramente motivados por sentimientos no tan agradables.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente