The Shapeshifter llegará a Game Boy tras alcanzar su primer objetivo de financiación en Kickstarter

Game Boy Series Noticias

The Shapeshifter llegará a Game Boy tras alcanzar su primer objetivo de financiación en Kickstarter

Kickstarter es realmente popular entre los amantes de videojuegos debido a la enorme cantidad de proyectos que se publican en esta plataforma de financiación.

Pues bien, recientemente se ha incorporado The Shapeshifter, desarrollado por el estudio independiente Greenboy Games y que llegará próximamente a Game Boy tras alcanzar en unas horas los 6.000 euros requeridos para ello. Además, si en estos 59 días restantes consiguen 21.000 euros sus usuarios se asegurarán de recibir dos nuevos capítulos. Y no solo eso, sino que a los 30.000 euros el envío del cartucho del videojuego incluirá una moneda coleccionable y, por último, al llegar a los 40.000 euros de recaudación desde Greenboy Games se comprometen a llevar The Shapeshifter a NES.

Si esto os llama la atención y además sois coleccionistas, podéis adquirir este título en formato físico por 35 euros a través de su página en Kickstarter, a la que podéis acceder desde el tweet que os dejamos a continuación publicado por Greenboy Games en Twitter:

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de iniciativas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.