Tamashii Nations lanza tres figuras diferentes de Pac-Man para celebrar el 40 aniversario del personaje

Imágenes Noticias

Tamashii Nations lanza tres figuras diferentes de Pac-Man para celebrar el 40 aniversario del personaje

El videojuego arcade más exitoso de todos los tiempos, Pac-Man, cumple 40 años, y ya son muchos los productos y colaboraciones que se han revelado para la celebración de su aniversario

La marca japonesa de figuras coleccionables, Tamashii Nations, ha detallado sus planes para tres figuras diferentes sobre el personaje. 

En primer lugar, se encuentra la figura articulada Pac-Man, que forma parte de la línea S.H. Figuarts. Esta figura viene con tres manos opcionales, así como una cereza y el fantasma, Blinky.

En segundo lugar, un Pac-Man “Waka Waka” que abre y cierra la boca cuando lo haces rodar por una superficie. Asimismo, produce efectos de sonido clásicos del juego. En concreto, este artículo se lanzará en Japón en junio.

Y, finalmente, Tamashii Nations ha mostrado su Chogokin Pac-Man, donde vemos al personaje de pie junto a una versión diminuta del mismo. Como sorpresa, el robot se abre y en él puedes colocar al pequeño Pac-Man dentro. Además, para completar la figura nos encontramos a los fantasmas más icónicos del juego: Pinky, Blinky, Inky y Clyde.

¿Qué os parece? ¿Conocíais todos estos detalles? ¿Cuál os ha impactado más? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Fuente