Super Mario Strikers cumple 15 años en Japón

Noticias

Super Mario Strikers cumple 15 años en Japón

El popular Mario Smash Football celebró el mes pasado su 15º aniversario en Estados Unidos donde se estrenó el 5 de diciembre del 2005, y un mes antes de eso lo celebró en Europa donde se lanzó el 18 de noviembre del 2005.

Pero ahora es el turno de los japoneses de celebrar el lanzamiento del título, que se estrenó en dicho territorio el 19 de enero del 2006 con el nombre de Super Mario Strikers y que cumple hoy sus 15 años. La cuenta oficial de Super Mario no ha tardado en pronunciarse compartiendo un par de nostálgicas imágenes del boxart japonés para GameCube, junto al manual y de juego mismo.

Podéis verlas a continuación:

El territorio restante por celebrar el 15º aniversario de Mario Smash Footbal / Super Mario Strikers es Reino Unido, donde se lanzó el 6 de abril del 2006. La siguiente entrega de la serie fue Mario Strikers Charged, desarrollada por Next Level Games para la Wii y lanzada en 2007. Quizá volvamos a ver otro Mario Strikers más adelante, tomando en cuenta la reciente adquisición de Next Level Games por parte de Nintendo.

Vía.