Super Mario 3D World + Bowser’s Fury nos permitirá ajustar cuánto queremos que nos ayude Bowsy

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury nos permitirá ajustar cuánto queremos que nos ayude Bowsy

Aquí nos llega directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por GameXplain.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver un análisis al detalle de los tráilers mostrados hasta ahora. De entre ellas, destaca los ajustes de la parte Bowser’s Fury, donde podemos comprobar que es posible ajustar el nivel de ayuda de Bowsy.

En la captura que tenéis abajo, podemos ver que se está seleccionando la opción de ayudar “un poco”, por lo que parece que podremos decidir cuánto queremos que nos ayude. Es posible que el nivel se pueda ajustar desde prácticamente sin ayuda hasta mucha ayuda de su parte. En la imagen también se muestra que se puede configurar la posición de la cámara entre automática o manejable.

Imagen

Y aquí tenéis el vídeo con el análisis de todos los tráilers:

¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.